Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje. Las Galaxias 1237 Bd 14, Recoleta

Informe completo de la propiedad en Pje. Las Galaxias 1237 Bd 14, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2099-125, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje. Las Galaxias 1237 Bd 14
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2099-125
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J T Ramos 111 Est 308 A - Valparaiso Alvarez 646 Bx - Vina Del Mar Calle Particular S/n V 6 3570 - Puchuncavi Pje Ensenada 1167 - San Antonio Pje Jerusalen 1858 Mzc Lt 12 - Rancagua 18 Oriente L 4 - Talca Cantero - Trehuaco Hipolito Salas 1343 Bx 124 - Concepcion Ensenada Costa Larga 1059 - Talcahuano Rio Orinoco 521 - Temuco Pasaje St 34 Mz 15 - Curarrehue Los Colonos La Vara - Puerto Montt Rio Del Oro Lt 131 Pl Xii- 3 - 252 - Porvenir Santa Rosa 265 Bx 012 - Santiago Av Inglaterra 1605 Sb. 1 - Independencia El Coigue 19850 Lt B 19 - Pudahuel Lt 4 Lt A Pc 1 Pdte Frei Mandinga - Melipilla Pedro De Valdivia 2206 Bx 10 Bd 12 - Providencia Calle 11 A 829 Dp 13 - Penalolen C El Huinganal 2042 Lc 4 - Lo Barnechea
¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile?