Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje. Las Azaleas 005, Santo Domingo

Informe de la propiedad ubicada en Pje. Las Azaleas 005, comuna de Santo Domingo, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1585-14, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje. Las Azaleas 005
Comuna Santo Domingo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1585-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Copiapo 833 Bd 39 - Antofagasta A Prat 194 - Vicuna Av Primera 50 Dp 22 - Vina Del Mar Franciscanos 657 - Peumo Sn A Encina Pc 96 Lt 7 - Linares El Castano Lote M Y N - Los Angeles Pasaje Eden 0300 Villa - Temuco Los Mentores 0430 Jardines - Temuco Tierra Del Fuego 2565 - Osorno Lt B Baguales A V Ortega - Coyhaique Santa Victoria 546 Bx 121 - Santiago Pj Ricardo Boizard 0451 - Maipu Av Las Torres 250 Casa 45 - Quilicura Losleones 1615 Dp- 901 - Providencia Villaseca 70 Dp 105 A - Nunoa Malaga 88 Dp 62 - Las Condes A De Cordova 5670 Bxe- 201 Bd B- 225 - Las Condes Av Las Condes 14222 Bd 38 - Lo Barnechea Pj Dalcahue 739 - El Bosque Tocornal Grez 76 - Puente Alto
¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades?