Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje. Abelardo Nunez 207 Lt 45 Mzb, Lota

Informe completo de la propiedad en Pje. Abelardo Nunez 207 Lt 45 Mzb, comuna de Lota, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 478-43, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje. Abelardo Nunez 207 Lt 45 Mzb
Comuna Lota
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 478-43
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Litio 4465 - Calama Avenida Del Mar 3360 C Est 157 - La Serena Litoral 720 Dp 24 - San Antonio Pasaje Pistoia 0726 Lt- 35 - San Vicente Lote E Pc 3 El Condor - Molina Dieciocho 1265 - Parral El Sauce - Bulnes Garreton Lote 27 1086 - Concepcion Ercilla 1316 C Estanque - Tome Los Apaches 1530 - Los Angeles Quilaco - Quilaco Valle De Asturias 3568 Valle - Temuco Pc 16 Palomar Lt 1 A- 1 - Purranque Costanera Del Rio Su 0143 - Punta Arenas Antonio J Vial 1752 - Independencia Av El Rodeo Poniente 1820 - Pudahuel Italia 1830 - Melipilla Pdte Riesco 6583 Dp 501 - Las Condes Lucas Araya 14281 - Lo Barnechea Sendero El Rayo Nrte 06569 - Puente Alto
¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades?