Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Uno 2222, San Felipe

Informe completo de la propiedad en Pje Uno 2222, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 872-23, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Uno 2222
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 872-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Via 14 Mz 60 St 1 4569 - Alto Hospicio Miraflores 2789 - Antofagasta Carlos Condell 11 Mz A St 11 - Copiapo Bombero Rojas 1322 - La Serena Av Pacifico Torre 2 4883 Dp 205 - La Serena Pachica 85 Sector 1 - Vina Del Mar La Casa - San Vicente Sitio G- 3 Pc- 8 - Malloa 56 Oriente 435 Lote 4 - Talca Riquelme 010 - Maule Uno Oriente 0131 Lt 19 - Longavi El Carmen Lote 7 - Coihueco Semiramis Caro 288 - Niquen Rauco 2321 - Puerto Montt General Jofre 70 Dp 915 - Santiago Rio De Janeiro 919 Dp 1502 - Recoleta Mexico 0720 - Recoleta Duble Almeyda 2020 Dp 105 - Nunoa Rafael Sanzio 77 Bx 103 - Las Condes Pj Los Lilenes 677 - El Bosque
¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal?