Pje Roberto Bolano 1840 St. 11 C, Villarrica

La propiedad ubicada en Pje Roberto Bolano 1840 St. 11 C, comuna de Villarrica, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 397-408, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Roberto Bolano 1840 St. 11 C
Comuna Villarrica
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 397-408
Comprar Informe Completo
Mz 19 St 20 - Coquimbo Patricio Garcia 163 Mze St 4 - Ovalle C Alessandri 1460 Bd 29 Et 3 - Algarrobo St 45 -b Pp El Maiten - Graneros Licancheu - Navidad Las Mercedes Lta 1 A 2 Pc 7 - Litueche Huenutil Hj 3 - Niquen Las Heras 1595 - Concepcion Pje Volcan Ojos Del 1030 St 2 M 2 - Villarrica Gaston Da Bove Olave 613 Lt 114 - Valdivia Santiago 1320 Bx 102 - Santiago Sur Placer 939 Lc 314 C 17 - Santiago Sur Pj Jesus Obrero 2429 - Maipu Pc 12 A Bc 1 Cerros - Melipilla Mar Del Plata 2110 Dp 703 - Providencia Managua 2222 Bx 37 - Nunoa Asturias 280 Bx 121 - Las Condes V. Mackenna Torre 2 7801 204 - La Florida Pje Las Guayabas 5275 - Macul Beira Sur 639 - Puente Alto
¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades?