Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Reg P Pascual Mo 457, Vicuna

Informe de la propiedad ubicada en Pje Reg P Pascual Mo 457, comuna de Vicuna, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 40-4, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje Reg P Pascual Mo 457
Comuna Vicuna
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 40-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jose Joaquin Perez 890 Dp 401 - Iquique Limache 1270 Dp 2302 - Vina Del Mar Av Blanca Estela 1055 Bx 322 - Concon Las Torcazas Oriente 707 Mzc L 104 - Graneros Condell 165 - Ninhue Pje Cuartos Verdes S/nro Lt 3 - Cobquecura El Progreso Chancal - Quillon Las Rosas 1376 Lt 15 Del - Florida Ffdo Llano De Abajo Lt 3 A - Santa Juana Pje Los Rododendros 96 - Curanilahue Carrera St 38 - Collipulli Huampoe Lt. 3 - Pucon Nalcahue Hj 5 Lt 1 -a - Rio Bueno Lote C - Puerto Montt Santiago 1320 Dp 2005 - Santiago Sur Hamburgo 1933 - Nunoa Ls Presidentes B 103 A 204 - Nunoa Sebastian Elcano 1558 Dp 201 - Las Condes Tomas Graham 752 Ed 2/3 Bd 78 - Las Condes Rojas Magallanes 1869 Dp 210 - La Florida
¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario?