Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Princ Margarita 787, La Calera

Informe completo de la propiedad en Pje Princ Margarita 787, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 198-87, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Princ Margarita 787
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 198-87
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Copiapo 1071 - Arica M Poblete 576 - Antofagasta Condell 1443 Dp 607 - Valparaiso El Sauce Pc 1140 - Valparaiso Pc 21 Hj 4 Piedras Negras - Algarrobo Mallermo Pc 23 Lt 23 B- 02 - Marchigue Chequencillo Lote 5 - Cauquenes Pasaje Abtao 1528 - Cauquenes Espana 358 - Chillan Central 1908 Lt 50 V Sim Bolivar - Concepcion Los Urbanistas Pon. 02230 - Temuco Pasaje Puesco 930 - Villarrica Pablo Tellez 280 - Los Muermos Pr M Aldunate Lt 44 D - Punta Arenas Portugal Interior 126 Box 11 H - Santiago Kilimanjaro 1019 - Quilicura Garibaldi M 2 39 St 14 - Lampa Pj Volcan Villarrica 704 - Padre Hurtado Camino Del Chin 3565 Csb- 5 - Lo Barnechea Resto Sitio 10 Parcelac - Pirque
¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo?