Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Polar 2571 Dp 215, Puente Alto

Informe completo de la propiedad en Pje Polar 2571 Dp 215, comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3085-63, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Polar 2571 Dp 215
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3085-63
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 1 3665 - Alto Hospicio Pedro De Valdivia 310 Dp 921 - Copiapo Las Tortolas Lt 2010 - 1 Lt 63 - 7 - Coquimbo Los Queltehues 881 - Ovalle Av Placeres 910 Dpto D 3 - Valparaiso 3 Norte 1305 - Vina Del Mar Los Lucumos 1355 Dep. 21 - Quillota Pje Chungara Cs 6 - Limache Mujica 88 - Rancagua Pje 2 El Pastor 01234 - Linares Hijuela N 1 El Retiro - Antuco Taife Hj 134 - Carahue Butacura Hj 47 - Padre Las Casas Pj Yaganes 2603 - Osorno San Antonio Las Q - Puerto Montt San Alfonso 27 - Santiago Oeste Caribu 1515 - Maipu Av Lago De Lugano 18401 - Maipu El Olivo 2095 - Conchali Warren Smith 70 Dp 1504 Bd 1504 - Las Condes
¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que es un avaluo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el objetivo del urbanismo?