Pje Mauro 110 Lote I, La Florida

Informe completo de la propiedad en Pje Mauro 110 Lote I, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 15-34, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Mauro 110 Lote I
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 15-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Felix Garcia 330 Bx 84 - Antofagasta Pje Rodrigo De Triana 3545 - Calama Punta De Talca 774 - Ovalle Omar Elorza Smith 684 Mz 6 St 12 - Ovalle Limahuida Pc 8 - Illapel Bellavista - Villa Alemana Calle Luco 220 Lt 1 - San Francisco De Mostazal Lt 6 Sector B 1 Cerro La Cruz - Pichilemu Pupuya Centro St 4 - Navidad Hj 3 Niblinto - Coihueco A Hernandez 2357 Mz 17 Lt 11 - Concepcion F Pizarro 495 - Padre Las Casas Pj Los Pescadores 3285 - Recoleta Campanario 621 - Maipu Pje Boyeco 166 - Pudahuel Piura Mz 26 517 - Lo Prado Roberto Del Rio 1641 Bx 28 - Providencia Burgos 155 Dp 144 - Las Condes Rivadavia 7574 - San Ramon Balmaceda 1182 Dp 33 - San Bernardo
¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural?