Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Lourdes 33 Lt 10, Valparaiso

Informe del inmueble en Pje Lourdes 33 Lt 10, Valparaiso, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5060-29, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje Lourdes 33 Lt 10
Comuna Valparaiso
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5060-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Morro B 8 202 - Iquique Maipu 1384 Ofc. 1 - Antofagasta Los Cipreses 77 - Antofagasta La Marina S/n Lt 4 , 5 - El Tabo Av C Alessandri 2222 Dp 1105 - Algarrobo Amazonas 1646 - Los Andes San Martin 1398 - Linares Paicavi 255 Bx 1 - Concepcion Lauca 0526 - Los Angeles Villa Marisol Lt 3 - Los Angeles Pje El Mirador 709 - Temuco Campo Alegre Lt A 6 - 1 - Coyhaique Cuevas 933 935 - Santiago Sur La Plata 2150 - Quinta Normal Con Con 67 Bx 76 - Estacion Central Antonio Varas 58 Bx 69 - Providencia Chesterton 7176 Dp 114 - Las Condes Avda. Macul 2300 -b Dp 44 - Macul El Arcangel 5148 Bx 32 Bd 13 - Vitacura C Barranquillas 0776 - Puente Alto
¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile?