Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Los Naranjos 10320, Putaendo

Informe del inmueble en Pje Los Naranjos 10320, Putaendo, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 35-48, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje Los Naranjos 10320
Comuna Putaendo
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 35-48
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
H De La Concepcion 2460 Dp 209 - Iquique Av Los Loros 2200 - Copiapo Costanera Sur 193 - Los Vilos Oscar V Toro Oriente 22 Mzf Lt 5 - Villa Alemana San Esteban 933 - San Esteban Mujica 669 - Rancagua Lt A Pc 112 Pp Biskaya - Teno Isidoro Del Solar 280 Dp 602 - Talca Palmillas - Constitucion La Quinta Pc 93 Parte Y Lote 14 - Longavi Lt 7 El Macal Recinto - Pinto Hipolito Salas 53 Dp 506 - Concepcion Los Catanos Lt. 12 -b - Nacimiento Calle 7 Mz 14 Quinta 3 - Coyhaique Santa Victoria 366 Dp 603 - Santiago R Denis 2764 - Quinta Normal Pje Cerro Baron 054 - Maipu Manantiales 2019 - La Pintana V Mackenna 2935 B Dp 607 - San Joaquin Circunvalacion 544 - Puente Alto
¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real?