Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Lo Castillo 687, Vallenar

Informe completo de la propiedad en Pje Lo Castillo 687, comuna de Vallenar, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2530-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Lo Castillo 687
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2530-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Lucumos Torre 3 0660 Bd 25 - La Serena La Munozana Hj 10 - Monte Patria Los Cipreces Cs- 18 Lt A- 12 - Machali Ayuntamiento 70 - Malloa Pje 10 De Diciem 2039 - Chillan Cruz De Cuca Lt 5 - Chillan Pje Nueve 761 - Concepcion Nipas 816 Dp 104 Bl B - Tome Sta Hermejilda - Quellon Calle 1 782 - Coyhaique Avda Pdtee Frei 1183 - Independencia Pje Neff 513 - Quilicura Pje Requinoa 290 - Quilicura Ecuador 3866 - Estacion Central Pj Luis Arcos Duque 1454 - Lampa Rio Claro 857 St 8 B - Penalolen Av Consistorial 2221 - Penalolen El Litre 1200 Dp 64 - Vitacura El Tranque 10400 Bd 41 - Lo Barnechea Pj A Erazo 374 - San Joaquin
¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son los beneficios de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario?