Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Las Marquezas 981 Las, Vallenar

Informe de la propiedad ubicada en Pje Las Marquezas 981 Las, comuna de Vallenar, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2618-25, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje Las Marquezas 981 Las
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2618-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Lauca 2193 - Arica Av. Las Americas Mz V Lote 45 - Alto Hospicio Pj Gregorio Xvi 890 - Ovalle Macrolote 6 . 15 Pc- 155 - Ovalle El Rosario - Coihueco Carrera 173 - San Fabian El Pino Hj 2 Lt 2 - San Ignacio Andres Bello N538 Dp. 903 - Temuco Calvuco Hj 6 - Padre Las Casas San Marcos 060 - Valdivia Calle Capitan Avalos 6140 - Puerto Montt Pje. Corcovado 218 Lt- 8 A - Quellon Club Hipico 641 Dp 512 - Santiago Oeste Munoz Gamero 178 - Recoleta La Serena 1012 - Recoleta Ls Moreras 131 - Renca Juan Larenas 301 Dp 321 - Quilicura Pj5 Alfredo Pacheco 244 - Melipilla El Estero 5537 - Penalolen C. Gral Arriagada 091 - La Pintana
¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que ventajas ofrece la tecnologia de inteligencia artificial en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion?