Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje La Insula 480 Dpto 31, Arica

Informe completo de la propiedad en Pje La Insula 480 Dpto 31, comuna de Arica, en la región Arica Y Parinacota, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9330-89, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje La Insula 480 Dpto 31
Comuna Arica
Region Arica Y Parinacota
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9330-89
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Renaca Norte 55 Dp 75 - Vina Del Mar D Portales Sn - Chepica Pje. Jose Veloso 1779 - Linares 1 Norte 201 Lote B - Longavi Santa Zunilda Sector Fuerte Viejo - Parral Pj Salvador Reyes 157 Mzf 4 Lt 30 - San Pedro De La Paz July - Antuco Lote B 3 Las - Curacautin Sta Julia Pc 1 Lt 1 - Curacautin Ex Red Cheuquepan Peu Peu - Lautaro G Riveros 250 - Calbuco Sta Rosa 950 Dp H 533 - Santiago Sur San Diego 1473 Dp 813 - Santiago Sur Pje Eliseo 361 - Maipu Edison Pj Int Mz Bst 73 - Cerro Navia Napoleon 3200 Of 507 - Las Condes Visviri 1500 Bd 26 - Las Condes Las Verbenas 8669 Bd B 6 - Las Condes La Rinconada 590 - La Florida Simon Gonzalez 8225 C - La Reina
¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?