Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje La Estacion 311, El Monte

Informe completo de la propiedad en Pje La Estacion 311, comuna de El Monte, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 621-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje La Estacion 311
Comuna El Monte
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 621-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Copayapu 3268 Est 443 - Copiapo Av Costanera 5425 Est 141 - Coquimbo Las Catitas - Puchuncavi Av.loma Linda 1025 - El Quisco D. Portales 451 - Rengo Pje. El Manio 2603 - Curico Pataguilla - Licanten La Quinta Pc 74 Lote 1 -c - Longavi Tepual Km 13 Lote A 13 - Puerto Montt Rio Los Palos 462 - Aysen Sta Maria 178 - Maipu Parque Sta Monica 769 - Maipu Ara 234 - Pudahuel Rengo 1440 Dp 801 - Providencia Avda Apoquindo 3001 Bx 131 - Las Condes Apoquindo 5085 Dp 34 - Las Condes Saturno 5850 Dp 1206 - Las Condes P J El Salado 628 - La Florida N Sra De Lourdes 9547 - La Florida Geronimo Mendez 0583 - Puente Alto
¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario?