Pje Jose G Melo 05 Mz A 28, Lota

Informe completo de la propiedad en Pje Jose G Melo 05 Mz A 28, comuna de Lota, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 818-24, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Jose G Melo 05 Mz A 28
Comuna Lota
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 818-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Rio Valdivia 3024 - Alto Hospicio Sgto Aldea 516 - Vallenar Sn Pedro Pichasca Nte Hj 3 - Rio Hurtado Pintor P.lira 2148 - Quillota Sta Luisa St- 19 - Retiro El Membrillarlt A- 6 - Florida Vicente Millan 557 - Arauco J Hermosilla 5 - Los Angeles Yemen 312 - Valdivia F Bilbao 905 - Coyhaique Ruta 9 Norte Km 13 , 5 Pc 20 - 9 - Punta Arenas Maturana 131 - Santiago Oeste Huara 1351 Dp 31 - Estacion Central Cond Polo Manquehue I Lt 223 - Colina Malaquias Concha 0210 - Providencia San Eugenio 1415 Bx 155 - Nunoa Av Apoquindo 4435 Bxs 3 D 26 - Las Condes M Teresa 6286 Bd A 30 - Las Condes Pj Mulliri 2800 - Puente Alto Zeus 469 - San Bernardo
¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el valor de una propiedad de lujo en Chile?