Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Jm Cortez 165, La Union

Informe de la propiedad ubicada en Pje Jm Cortez 165, comuna de La Union, en la región Los Rios, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 220-5, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje Jm Cortez 165
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 220-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Pya Quinteros 3451 - Iquique Pje Tacora 0317 - Tocopilla Las Heras 320 Casa 2 A - Copiapo D Portales 134 138 - Vina Del Mar Av Central 116 Ltc - La Calera Sgto Aldea 2948 - San Javier Calle Esperanza 39 - Chanco Pablo Subercaseau - Niquen D Garcia 334 Dp 504 - Talcahuano Agua Larga - Santa Juana Los Sauces 15 Mz I Lt 7 - Tucapel Hj. Santa Maria Lote 1 - Victoria Huincul - Mariquina Ramon Poblete P 1524 - Puerto Montt Riva Riva 9618 - Pudahuel Pje Buenos Aires 0495 - Quilicura Maria L Santander 0141 Dp 11 - Providencia Ricardo Lyon 920 Bd- 158 - Providencia Av Hdo De Magallanes 1047 Bx 70 - Las Condes Pj Estacion Puren 0404 - Puente Alto
¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular?