Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Jaranda Lote 1 382, La Ligua

Informe completo de la propiedad en Pje Jaranda Lote 1 382, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 75-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Jaranda Lote 1 382
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 75-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Bernardo Ohiggins 1698 Bx 67 - Antofagasta Armando Araya M. 519 - Coquimbo Ex R I N 3 Yungay Lt 1 D - San Felipe El Tatio 2741 - Rancagua El Mirador Lt 41 - Machali Pje Pedro Lira 338 - Graneros Laguna Redonda 2386 - Concepcion Santa Zaira Lt 4 - Los Angeles El Almendral 0115 Lt 19 - Los Angeles Pc Palo Alto Lt C Uno - Santa Barbara Carrera 155 - Carahue Calle Uno Oriente 930 - Osorno Los Zorzales 432 - Puerto Montt Lliuco Montanalt-a 1 - Quemchi Alameda Lib. B. Ohiggins 1449 Bx 1037 - Santiago El Huaso 1828 - Maipu Las Canteras, San Ignacio Lt 10 - Colina Pasaje 5 168 - Penaflor Echenique 5819 Bod 147 - La Reina Fj 3 Deriv Trinida - Puente Alto
¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial?