Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje I La Catolica 3248, Calama

Informe de la propiedad ubicada en Pje I La Catolica 3248, comuna de Calama, en la región Antofagasta, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 664-10, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje I La Catolica 3248
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 664-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
O Higgins S/n - Iquique Compania 2420 - Vallenar J.diaz De Solis 121 - Valparaiso Calle 1 2945 - Molina Los Lingues Hj 4 Lt 13 B - Quillon Los Yaganes 1832 - Talcahuano Trihueico 1 Lt 1 A - Los Alamos Piren Lt.c - Tolten Ruta T 424 911 Lt 22 - Valdivia General Prieto 1305 Dp 1804 - Independencia Pablo Urzua 1481 Dp 201 A - Independencia Pj Dover 5915 - Conchali Lt 1 Pc 14 La Manga - San Pedro Villaseca 123 Bd 40 - Nunoa San Eugenio 1085 Bd 153 B - Nunoa Cristobal Colon 3418 Bd 12 - Las Condes Cerro El Plomo 5630 Of 1704 - Las Condes Emb Dusinague 1712 - Vitacura Prof Alcaino 01336 Ll Dp 11 - Puente Alto Miguel Angel 1808 - Puente Alto
¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad?