Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Guante I 1926, San Fernando

Informe completo de la propiedad en Pje Guante I 1926, comuna de San Fernando, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 965-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Guante I 1926
Comuna San Fernando
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 965-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pitrufquen 2421 Lt 11 - Arica Ramirez 1387 - Vallenar Pj Los Aperos 216 - Villa Alemana Gualemo St 7 - Rengo Calle 3 129 - Rauco Lt 37 El Durazno - Molina Pasaje 1 14 - Parral El Llano Lt 6 -c - Cauquenes Melinchique Las Flores - Contulmo Pje Los Notros 221 - Renaico Las Lengas 631 - Valdivia Alc S Burgos 1571 - Osorno Waldo Seguel 560 Dp 75 - Punta Arenas Psje. Limache 1511 - Maipu Economia 8506 - Cerro Navia Sen.j.guzman 587 - Isla De Maipo Carlos Antunez 2130 Dp 802 - Providencia Av.apoquindo 4501 Bx 323 - Las Condes M De Zamora 5315 7 - Las Condes Pedro Lagos 855 - La Cisterna
¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile?