Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje El Retiro Lt D- 5, Punta Arenas

Informe del inmueble en Pje El Retiro Lt D- 5, Punta Arenas, región Magallanes, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 6200-21, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje El Retiro Lt D- 5
Comuna Punta Arenas
Region Magallanes
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 6200-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Viviana Garay 3547 - Alto Hospicio Of Dona Julia 11834 - Antofagasta Sultanina Casa 114 - Monte Patria Calle Los Avellanos 258 - Valparaiso Calle Del Sol 55 Bd B 131 - Concon Pje Estero El Carbon 995 Dp 102 - Constitucion Sta. Elisa 2 - San Javier Luis Arrelanos 305 - Chillan Viejo Pj Rodrigo Quiroga 11751 - Coronel L Cockrane 431 - Loncoche Ed Maiten 150 Dp 401 - Pucon Psje El Boldo Mz J 9 - Puerto Varas Los Pioneros Lt 48 - Laguna Blanca Ls Columpios 1384 - Maipu Monte Fitz Roy 2548 - Maipu Parral 2450 Dp 32 - Conchali P Las Gaviotas 163 - La Florida Tegualda 1072 - La Florida E Fernandez 2302 Dp 1405 - Macul V Isluga 1944 St 198 - San Bernardo
¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile?