Pje Chapal 2785 Dp 303, Lo Espejo

Informe completo de la propiedad en Pje Chapal 2785 Dp 303, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4002-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Chapal 2785 Dp 303
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4002-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Blanco Encalada 541 - Pica Elsa Ramirez 1035 F- 103 - Ovalle Av Hector Humeres 290 - Los Andes Avda 26 Sur 280 Casa 12 - Talca Rengo 566 - Linares Pje Paillaco 429 - Lautaro Egipto 249 Lt 382 - Valdivia Llanten Lt 2 - Puerto Montt Vilupulli St 2 - Chonchi Garcia Reyes 30 Y 44 Bd 10 - Santiago Oeste Glorias Navales 1677 Dp 302 - Maipu 5 De Febrero 2006 - Cerro Navia Valle Batuco Oriente 182 - Lampa El Labrador Pc. 8 Lt. 4 - Talagante Pje Senen Herrera M. 501 - Penaflor Carlos Xii 120 Bx 318 - Las Condes Av Pte Kenndy 10250 Dp 804 - Vitacura P D Veuster 2530 Bdb 08 - Vitacura Ferrari 9121 Ex 378 - Lo Espejo Caleta Barquito 0803 - Puente Alto
¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades?