Pje Batalla De Sangr 1642, Renca

Informe completo de la propiedad en Pje Batalla De Sangr 1642, comuna de Renca, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 60-38, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Batalla De Sangr 1642
Comuna Renca
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 60-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Monte Sinai 4234 - Antofagasta E Molina G 1300 Block 3 Estac 33 - La Serena El Roble Norte 88 - Ovalle Roma 264 - Villa Alemana El Pangal Ii Lt 16 - Casablanca Pasaje Los Patos St. 16 - Puchuncavi Calle Atenas 2754 - Curico Santa Julia - Hualane Cruz 1054 Est 15 - Concepcion M Rodriguez 173 - Santa Barbara Puquine Hijuela 6 - Lanco Armando Andrade 03 - Queilen Enrique Mac Iver 440 Of 404 - Santiago Av Vicuna Mackenna 1512 - Renca Versalles 5691 - Conchali Los Copihues 7146 - Lo Prado Av Pedro Fontova 6426 Cs 72 - Huechuraba Av Cristobal Colon 3934 Dp 92 - Las Condes Pasaje 8 4152 Mz K St 2 - Macul Anselmo De La Cruz 14225 - San Bernardo
¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema?