Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Arturo Gordon V 0721 Dp 34, Puente Alto

Informe completo de la propiedad en Pje Arturo Gordon V 0721 Dp 34, comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7119-21, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Arturo Gordon V 0721 Dp 34
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7119-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Elias Espoz Vale 2673 - La Serena Mercedes Alvarez 3169 - Coquimbo Central 212 - La Calera Cam Pidihuinco - Chimbarongo Colo Colo 933 E 21 - Concepcion Applegath 254 - Talcahuano Los Aromo St 56 Pehuen - Lebu Bernardo Ohiggins 0290 Cherquenco - Vilcun Los Arrayanes Pc 38 - Puerto Varas Huerfanos 547 Tc Dp 2003 C - Santiago Bezanilla 1410 Dp 1705 - Independencia Pj Membrillar 1472 - Quinta Normal Conde Del Maule 4470 Dp 1416 - Estacion Central Los Tilos 469 - Cerrillos Calle Uno 035 - Penaflor Simon Bolivar 5228 Dp 402 - Nunoa F Bilbao 5704 - Las Condes Pje 13 12829 - La Pintana Los Tilos 11921 - El Bosque Apostol Felipe 2812 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago?