Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Arturo Gordon V 0690 Dp 31, Puente Alto

Informe completo de la propiedad en Pje Arturo Gordon V 0690 Dp 31, comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7114-42, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje Arturo Gordon V 0690 Dp 31
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7114-42
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Riveros Cruz 425 Dp 8 - Vina Del Mar Villamonte Mz Ist 31 - Vina Del Mar Av.los Laurelespc. 20 Pc. 1 - Limache Pasaje Dos 443 Lt 6 Mzd - Coltauco El Molino - San Vicente Bahia Mansa 1808 Dp 104 - Talcahuano Pje Los Parrones 02065 - Temuco Pje Colico 01975 - Temuco Punucapa Lt B 2 - Valdivia Pj El Jardin - Ancud Compania 1357 Bx 112 - Santiago Av Portales 3041 Dp 25 - Maipu La Rabida 5890 Block Norte Dp 25 - Las Condes Lo Fontecilla 267 Bd C 027 - Las Condes J M Carrera 1375 - La Florida Las Nieves 3366 Bd 74 - Vitacura Gran Avenida 4310 Bd 165 - San Miguel L Vial 1140 - San Miguel Av. El Parron 0677 Dp 327 - La Cisterna Departamental 185 - San Joaquin
¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile?