Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Alc Isidoro Roa 851, Coronel

Informe de la propiedad ubicada en Pje Alc Isidoro Roa 851, comuna de Coronel, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2956-2, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje Alc Isidoro Roa 851
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2956-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Serrano Mz 10 St 27 - Putre Victor Farias 9343 - Antofagasta Ramon Freire 1629 - Vallenar Chanarcillo 6 - Freirina Gabriela Mistral - La Serena Las Acacias 1 - Villa Alemana Jorge Teillier 1110 Lt A - Villa Alemana Pje 31 Med Ote Int 1530 - Talca Card Juan Fco Fresno 0171 - Linares Pasaje 6 63 Lt 4 Mz E - Concepcion El Maiten Lt 12 - Florida Brasil 259 - Talcahuano Alonso De Guzman 26 - San Pedro De La Paz Hijuela N 2 Panco - Temuco Pje Arqto Bianchi 1108 B - Independencia El Mirador 1654 - Cerrillos Pdte Riesco 2965 Box 25 - Las Condes Pj Cupido 363 - La Florida Pje 12 Sur 3461 - Lo Espejo San Guillermo 0706 - Puente Alto
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario?