Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje 7 3720 Dp 27 Bl 15 A, La Florida

Informe de la propiedad ubicada en Pje 7 3720 Dp 27 Bl 15 A, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6162-32, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pje 7 3720 Dp 27 Bl 15 A
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6162-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Minerva Cortes G 437 - Illapel Pasaje Purcell S/n - Valparaiso Guadalupe 533 - San Fernando Pasaje 1 260 - Pichilemu Carretones Bajohj 2 - San Clemente Sc B Hj 3 Lt 2 B - Pinto Pj 2 Mz 18 Nuevo Lt 9 L S Andres - Concepcion Piscis 316 Lt 90 Bahia Azul - Penco Alto Horno 223 - Talcahuano Futrono - Futrono Cabo De Hornos 2045 Torre 4 Bod 17 - Osorno Santo Domingo 755 Bx 33 - Santiago Av Lo Errazuriz 4429 - Cerrillos Pj San Juan 454 - Colina Las Torcazas 237 Bd 22 - Las Condes Escocia 629 - Las Condes Sn J De La Sierra 93 Bd B 327 - Las Condes Avda. Macul 3700 Dp 910 -b - Macul Choapa 321 - Puente Alto Pj Los Laureles 2377 - Puente Alto
¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades?