Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje 11 Sept 2 Pob Bdo Ohiggins, San Fabian

Informe completo de la propiedad en Pje 11 Sept 2 Pob Bdo Ohiggins, comuna de San Fabian, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 15-21, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje 11 Sept 2 Pob Bdo Ohiggins
Comuna San Fabian
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 15-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lincoyan 435 - Los Vilos Pje Bombero Jose Matta 992 - Rengo Carampague 683 - Linares Los Nogaleshj 7 - San Nicolas El Sauce Lote 10 - Hualqui Calle Dos 90 - Arauco Pje Los Tilos 0840 - Mulchen Avda Las Encinas 01632 - Temuco Chapuel Vilcun - Vilcun A Circunvalacion 3015 Depto 301 - Valdivia Puente 516 Bd 9 - Santiago San Martin 870 Bx 49 - Santiago Av. Peru 665 Dp 1001 - Recoleta Av German Riesco 667 - Curacavi Antonio Varas 175 Bd 8 - Providencia Manuel Montt 676 Lc 3 - Providencia Chile Espana 651 Dp 204 - Nunoa Felix De Amesti 991 Bd 60 - Las Condes San Fco De Asis 1180 Bx E 171 - Las Condes Pedro Aguirre Cerda 10619 - La Pintana
¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad?