Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj.segundo Angulo 376, Tierra Amarilla

Informe completo de la propiedad en Pj.segundo Angulo 376, comuna de Tierra Amarilla, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 313-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj.segundo Angulo 376
Comuna Tierra Amarilla
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 313-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Cerro Dragon 3584 - Iquique Larrain Alcalde 4753 12 - La Serena Antofagasta 100 - Coquimbo Calle Elicura 965 Casa 1 - Los Vilos Pj Nueva 2 - Valparaiso Pensamiento 147 - Valparaiso Alto Del Carmen 477 - Los Andes San Martin 515 St 15 - Rengo Santa Ana Sitio D - Navidad Cmte Las Camelias Lote 14 - Longavi Termas De Chillan 335 - Chillan Pb O Bonilla Cs 3 - Lebu Pasaje Peulla 109 - Los Angeles Los Manzanos 978 - Laja R Sur Pc 37 Lt 6 - Colina Holanda 87 Dp 912 - Providencia San Eugenio 1551 Dp 722 - Nunoa Sta Delia 7601 - La Florida Primera Avenida 1510 Dp 1401 - San Miguel Rossini 2616 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia?