Pj Zurzulita 1977, Puente Alto

Informe completo de la propiedad en Pj Zurzulita 1977, comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3878-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Zurzulita 1977
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3878-12
Comprar Informe Completo
Antonio Salieri 2325 - La Serena Santa Silvestra - Vicuna Isauro Torres C 505 - Ovalle Pje. Los Laureles 20 - Salamanca Vaihu Pc 188 Plano V 2 - 478 - Isla De Pascua Berlin 1602 Bd 22 - Villa Alemana Figueroa Larrain 0841 - Quilpue Resto Lotes Pobl Miguel Sandoval - Requinoa Sta Marta Hj 2 Lt B - Cauquenes Calle 4 4496 - Talcahuano El Sauce - Cabrero Pasaje 2 Bario I.alto - Quellon Rosal 312 Pz 1 - Santiago Pje Est Curacautin 833 - Quilicura Bello Horizonte 0289 - Quilicura M De Zamora 5315 Dp 112 - Las Condes Apoquindo 6750 Bx 8071 Bx 8072 - Las Condes San Francisco 10660 - La Pintana Iloca 1079 - La Pintana C La Cruz 14483 Dp 32 - San Bernardo
¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile?