Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Seis 5379 Dp B, San Miguel

Informe de la propiedad ubicada en Pj Seis 5379 Dp B, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5278-2, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pj Seis 5379 Dp B
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5278-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Linderos Oriente 4598 Mza Lt 1 - Arica Ss Papa San Lino 1366 - Coquimbo Pedro Lira 422 - Ovalle Pje. Las Lavandas 1165 - Valparaiso Vicuna Mackenna 1840 Bd 36 - Vina Del Mar Requegua 1064 Dp 204 - Rancagua Lincoyan 265 - Rengo Espinillo La Estancia - Pichilemu Almeria - Carahue Av.hipodromo Chile 1876 Dp 1513 - Independencia Pj 3 Norte 257 - Colina Roberto Del Rio 1581 Bx 50 - Providencia Warren Smith 107 Bd 166 - Las Condes R Magallanes 411 - La Florida Av.esc.agricola 1710 Bx 1187 - Macul Barcelo Lira 1861 - San Ramon Julio Covarrubias 9960 - El Bosque Gabriela 0754 - Puente Alto P Tabilo 1556 - San Bernardo Poeta Nicomedes G 13643 - San Bernardo
¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad?