Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj San Jeronimo 50 Mz.e Lt 3, Vina Del Mar

Informe de la propiedad ubicada en Pj San Jeronimo 50 Mz.e Lt 3, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1397-310, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Pj San Jeronimo 50 Mz.e Lt 3
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1397-310
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Benavente 102 - Ovalle Luis Aguilera Baez 586 - Ovalle De Veer 1043 Dp A 1504 - Quilpue Pasaje Pintados 2025 Mz A - Quilpue La Granja - San Felipe C.s.esc.cor.bl6 01210 Dpto 202 - Rancagua Pasaje 7 Sitio 42 - San Clemente Calle Nueva 3286 Mz 16 Lt 5 - San Pedro De La Paz La Pina Lt-b 2 - Los Angeles C Melivilu 01860 - Temuco Loteo Rio Azul Lt. 5 - Villarrica Hijuela 5 Lote 1 - Valdivia P Pardo 361 - Cisnes Capitan Bynon 1250 - Independencia Pje Batalla De Chacabuco 1031 - Maipu Toro Mazzotte 27 - Estacion Central Fco Bilbao 0138 - Providencia Victoria 8416 8414 - La Cisterna Pj La Guitarra 10915 - La Pintana Alcatipay 13253 - La Pintana
¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales?