Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Rahue 586, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Pj Rahue 586, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5247-44, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Rahue 586
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5247-44
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ricardo Mora 716 - Antofagasta Las Azucenas 523 - La Serena Av Costanera Del R 211 Bd 4 -i - La Serena Alvarez 924 Bl 6 Dp 1 - Vina Del Mar Bdo Leighton 1650 Cs 119 - Villa Alemana Avda El Parque 033 - Rancagua Calle La Arboleda 75 Dp 204 Q - Chillan Nancahue Lt 3 - Loncoche Psje Las Perdices 1448 - Padre Las Casas Psje Relmu 3523 - Puerto Montt Conimo Lt 1 - Ancud Sta Monica 2271 Dp 62 - Santiago Oeste Los Magnolios 184 - Lo Prado Los Magnolios 224 - Lo Prado Ramon Sotomayor 2967 Bd 17 - Providencia Vaticano 3974 Bx 97 - Las Condes Martin De Zamora 5595 Dp 403 - Las Condes Santa Rosa 8252 - La Granja Coronel 10461 - La Granja Qbda El Toro 1354 - San Bernardo
¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana?