Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Ocho 5416 Dp 2 B, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Pj Ocho 5416 Dp 2 B, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5284-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Ocho 5416 Dp 2 B
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5284-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gral Lagos 461 - Arica Mejillones 5180 - Antofagasta Taraca 1312 - Coquimbo Calle Fco Cabello C 361 - Coquimbo Juan Pablo Ii 65 Mz- 6 -st 5 - Ovalle Glaciar Tempano 2060 E 7 - Quilpue Fdo Santa Blanca Lt B 5 Lt 2 - Santo Domingo Jorge Llanos L 139 - Los Andes Av Circunvalacion 01160 - Curico Pataguilla - Licanten Centinela 162 Block 2 Dpto 101 - Constitucion Bristol 3256 - Hualpen Quebrada De Galace - Yumbel Com Juan Cole Hj 36 - Padre Las Casas El Repil Lt 2 B - Fresia Pje Sag 789 - Coyhaique Santiago Concha 1373 Bxe 27 - Santiago Sur Los Leones 745 Bx 36 - Providencia San J De La Sierra 23 Dp. 706 - Lo Barnechea Lago Ranco 4228 - Puente Alto
¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria?