Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Ocho 5329 Dp 3 A, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Pj Ocho 5329 Dp 3 A, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5196-21, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Ocho 5329 Dp 3 A
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5196-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Peral Hj 3 Pl- 989 - Combarbala V Hermosa S 1161 - Vina Del Mar Calle De La Luna 35 Bx 65 - Concon Pje. Las Raices 1236 - San Antonio Domulgo - Curepto El Rosario Lote 3 - San Ignacio Victor Domingo Silva 301 - Los Angeles Pje Rio Correntoso 2051 - Temuco Valparaiso 291 Dp. 703 - Temuco Violetas Pj.s/n. Hj. 3 - Nueva Imperial Pj Panitao 2986 - Osorno Republica 508 Toesca 2246 Dp 211 - Santiago Oeste Sta Elvira 52 Bd 3146 A - Santiago Sur Aurora De Chile 1706 - Recoleta Pje Guayaquil 0494 - Quilicura Los Acacios St 21 - Penaflor Holanda 1555 Dp 903 - Providencia Asturias 217 Dp 101 - Las Condes Colon 4111 Dp 131 - Las Condes Barros Borgono 22 Dp 43 - El Bosque
¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad?