Pj Isla Juan Fernandez 276, Pudahuel

Informe completo de la propiedad en Pj Isla Juan Fernandez 276, comuna de Pudahuel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 291-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Isla Juan Fernandez 276
Comuna Pudahuel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 291-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Pensamientos 186 Dp 902 A - Valparaiso El Encanto 696 Dp 26 - Vina Del Mar B Borgono 21711 Dp 32 - Concon J De Maturana 1459 - San Fernando C Silva 302 - San Clemente Pasaje 12 822 - Retiro Quinta Cipriana 1 - Laja Las Lengas 631 - Valdivia Pichidollinco - Panguipulli Diego Soler 0791 - Punta Arenas Pje Teniente Rogers 0240 - Punta Arenas Monjitas 879 D 1000 - Santiago Sta Isabel 951 Bd 247 - Santiago Vargas Fontecilla 4572 - Quinta Normal Jose Maria Caro 2261 Depto 31 - Maipu Pasaje 26 Mz 23 St. 1 - Padre Hurtado A Bello 2687 Bx 3092 - Las Condes La Ramada 11707 Mz F 2 St 12 - Las Condes Pje Rauli 860 - La Florida S Contreras 13773 - La Pintana
¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile?