Pj Grafito 1270, Colina

Informe completo de la propiedad en Pj Grafito 1270, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 714-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Grafito 1270
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 714-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rene Schneider 873 Mz C St 4 - Caldera Pc 181 Ex Estancia Delano - Vallenar Los Colorados - Huasco Resto Lote Castellon Y Castellon - Monte Patria Calle Cousino 240 Portal - Quillota Pje 20 Med Norte B 985 - Talca Cannes Casa 32 - Colbun El Carmen St 6 - Longavi Mariepumenuco Hj 30 - Lonquimay Santa Rosa 146 Dp 1513 - Santiago Santa Rosa 146 Dp 2511 - Santiago Sn Francisco 1903 - Santiago Sur Calle G 1004 Dp 111 - Recoleta Chilonga 7337 - Cerro Navia Holanda 947 Bx 13 Y Bd 6 - Providencia Echenique 5839 Est 209 Bod 16 - La Reina Av Sta Maria 9100 Bd 14 - Vitacura V Blanco Viel 1337 Bd B 33 - San Miguel 3 Norte 0558 - La Granja Pj Est Boca Norte 395 - Puente Alto
¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el valor de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario?