Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Santa Berta, San Carlos

Informe del inmueble en Fdo Santa Berta, San Carlos, región Ñuble, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1301-29, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fdo Santa Berta
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1301-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hernan Marquez H 4552 - Copiapo M Rodriguez 555 - Huasco Psj Cueva De Los Patriotas Mz 7 Lt 1 - Juan Fernandez Prolong Caupolican 595 - San Antonio Los Delfines Mz A St 9 - Pichilemu Pasaje Finlandia 1707 - Curico Avda. Circ. Oriente 1585 Dp. 304 - Talca Send De Washington Lt 4 - Talca Pp El Arroyo Pc 4 Retazo - San Carlos Gral Freire 240 - Temuco Volcan Choshuenco 0451 - Temuco Huitramal Hij 24 - Padre Las Casas Callejon 3 - Puerto Montt San Isidro 234 Bd 49 - Santiago Blanco Cuartin 1827 - Santiago Oeste Las Salitreras 336 - Isla De Maipo Nv Providencia 2250 D 1105 - Providencia I Goyenechea 3434 Dp 101 - Las Condes Pj Jupiter 398 - La Florida M.auxiliadora 860 Dp 1009 B - San Miguel
¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad?