Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj El Brote 551, Puente Alto

Informe del inmueble en Pj El Brote 551, Puente Alto, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 92-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj El Brote 551
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 92-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Zapallar 2910 Bd 28 - Iquique Salitrera Porvenir 1356 - Copiapo La Ligua De Cogoti Pl- 2161 - Combarbala Av Edmundo Eluchans 2355 Dp 1701 - Vina Del Mar Hernan Cortes 8 - Limache Hj Puertecillo Lt 27 - Litueche Sta Escolastica - San Javier Buenos Aires 2 - Portezuelo Barros Arana 1351 Dp 603 - Concepcion Claudio Gay Oriente 4357 - Talcahuano Calle 4 Int Venado 605 St 46 - San Pedro De La Paz Las Araucarias De Galletue Lt 23 - Lonquimay Fdo Sta Norma Lt 19 Sn Javier - La Union San Martin 870 Bd 26 - Santiago Av San Pablo Bl 44 8223 D Dp 404 - Lo Prado Prc.alto El Rosario De Ph, Lt 89 - Padre Hurtado Pt St 25 H Ruta G- 730 - Maria Pinto Fidel Oteiza 1941 Of 205 - Providencia Pj Las Nieves 13769 - Lo Barnechea Malaga 1917 - La Pintana
¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile?