Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Calbuco 1969, Puente Alto

Informe del inmueble en Pj Calbuco 1969, Puente Alto, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2141-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Calbuco 1969
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2141-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje La Noria 3703 - Alto Hospicio Pasaje Uruguay Mz 28 St 6 - Alto Hospicio Los Tamarugos 151 - Antofagasta Pj.hauka Huali Norte 3537 - Calama Manuel Rodriguez 1549 Dp 1201 - Vina Del Mar Limache 1280 Dp 1307 - Vina Del Mar Avda La Paz 298 - Nogales Pje Llaima 424 - San Esteban Est.22 B.villalobos 1075 Edif.a - Rancagua Las Raices - Pencahue Santa Elenaliucura Alto - Quillon Milano 03106 Dp. 101 - Temuco Llay - Llay 2507 - Puerto Montt Colaco Lt 4 A 1 - Calbuco Avda Longitudinal 800 - Maipu Pje El Tranque Ote 3901 - Maipu Panimavida 840 - Lampa Europa 2121 Dp- 203 - Providencia Los Aromos 2615 Dp 20 - Nunoa Pj Poeta M Massis 13575 - San Bernardo
¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales?