Pj Adolfo Santibanez 77, Rio Negro

La propiedad ubicada en Pj Adolfo Santibanez 77, comuna de Rio Negro, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 53-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj Adolfo Santibanez 77
Comuna Rio Negro
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 53-5
Comprar Informe Completo
Psje Silicio 8138 - Antofagasta Millan 558 - Rancagua Sta Teresita 11 - Machali Cam Lo Molina - Chimbarongo Auquinco S/n - Chepica M Rodriguez - Chepica Marinan 447 - Canete Colpi Norte Hj 2 - Traiguen Matta 1360 - Osorno Riquelme 333 - Purranque Hnos Amunategui 548 Bxe 316 - Santiago Carmen 418 Sb. 1 - Santiago Rosas 2547 2599 Bx 11 - Santiago Oeste Toesca 2946 Bd 51 - Santiago Oeste Volcan Copahue 320 - Quilicura San Pio X 2383 Dp 604 - Providencia Espoz 3150 Of 404 - Vitacura Av Pdte Kennedy 5770 Of 1407 - Vitacura Esc Balaguer 13105 Bd 182 Bx 1088 - Lo Barnechea Gral Celedon 33 B Dp 404 - El Bosque
¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad?