Pj 2 Mz P Lt 25, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Pj 2 Mz P Lt 25, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2600-237, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj 2 Mz P Lt 25
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2600-237
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Aeropuerto 2873 Dp 203 - Iquique Of Angamos 209 - Antofagasta Marcos Araya 1511 Dp 22 - Los Andes Avenida Santa Rosa 145 Pelequen - Malloa Psje 2 128 - Chillan Esmeralda 1139 - Coronel Juanita Llanquileo 02033 - Temuco Hj 1 Fdo Chuhuio Huentelelfu - Futrono Pasaje Achao - Puerto Montt Pje Rio Lenca Mz 17 22 - Puerto Montt Eleuterio Ramirez 1331 Bd 1 Bx 1 - Santiago Catedral 2963 - Santiago Oeste Dominica 404 P. 3 Dp 308 - Recoleta Plaza 8515 - Pudahuel Pj Batlle Y OrdoÑez 3990 Bx 30 - Nunoa Exequiel Fernandez 90 Dp 316 - Nunoa I Carrera P 124 D 104 - Nunoa Las Condes 12461 Bxe- 156 Bd B- 117 - Las Condes Av Plaza 1451 Dp 15 -ebd 00 -e - Las Condes Baquedano 1630 Dpto 416 - San Bernardo
¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural?