Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Sn Juan St 1 Lta, Pirque

Informe del inmueble en Fdo Sn Juan St 1 Lta, Pirque, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 18-2, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fdo Sn Juan St 1 Lta
Comuna Pirque
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 18-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chiloe 2188 Dpto 32 - Calama Pje Laura Estela C 1170 - Coquimbo Jose M.carrera 474 - Ovalle Libertad 919 Bx 10 Sb 2 - Vina Del Mar Calle 6 - Quintero Ochagavia 829 - Chillan Playa Chivilingo 1113 - Talcahuano Los Caribnes 1610 - Los Angeles Pc 3 Y 4 Sec J 2 Y 3 - Mulchen Santa Lucia 893 - Collipulli Sn Jose De Poculon Pte - Teodoro Schmidt Copiapo 934 Dp 21 - Santiago Sur Huasco 1801 - Independencia El Ombu Oriente 160 - Penaflor Seminario 29 Cdp 428 - Providencia Las Malvas 370 Dp 24 - Las Condes Calle Dos Sur 688 B - Lo Barnechea Tte Montt Salamanca 12482 - La Pintana Pje Cayena 1365 - Puente Alto Quechereguas 0197 - San Bernardo
¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad?