Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pichihue Hj 1 Lt A, Los Lagos

Informe completo de la propiedad en Pichihue Hj 1 Lt A, comuna de Los Lagos, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 80-353, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pichihue Hj 1 Lt A
Comuna Los Lagos
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 80-353
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Osvaldo Araya 2468 - Coquimbo Tuqui 0145 - Ovalle El Soruco Hij 10 - Combarbala Calle Uno 850 A 51 - Quilpue Algarrobo 2345 - Algarrobo Laura Inzunza 1501 Dp 31 - Los Andes Bernardo Ohiggins 381 - Machali Calpun Lt 2 D Y 2 E - Curepto Cam A Chanco - Cauquenes Espana 428 Bx 31 - Temuco Reduccion Tripainan Sector Malpichahue - Lautaro Mantahue - Gorbea Salomon Negrin 925 - Llanquihue Lord Cochrane 302 Dp 2001 - Santiago Las Carabelas 337 - Colina Pj P Oryan 640 - La Florida Jose Miguel Carrera 130 Dp 4052 - La Florida Av Consistorial 5110 - 1 Bd 10 - Penalolen P De Alcala 11169 Mz B Lt 10 A - Lo Barnechea Eyzaguirre 03365 Cs 48 - Puente Alto
¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado?