Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 1 -a Del St- 30, Pichidegua

Informe del inmueble en Lote 1 -a Del St- 30, Pichidegua, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 187-66, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lote 1 -a Del St- 30
Comuna Pichidegua
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 187-66
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jose Vicente Blanco 1525 - Copiapo Borgono 15638 Dp 133 - Vina Del Mar Calle Colon 477 Dp 304 E - Quintero Cocalan 648 - San Antonio Bejares Lote 2 B- 1 - Los Andes La Capilla Ed 2 Acc D 559 502 - Rancagua El Quillay 1409 - Rengo Pje 6 Med Sur A 3515 - Talca Chivilingo Norte St 5 Mz B - Lota Puerto Aysen 01870 - Temuco Chile Arauco Pc 03 - Cunco Pje Los Naranjos 032 St 3 - Cunco Pje Rio Chaihuin 361 - La Union Huayun Parcela 8 - Calbuco Ahui 88 - Ancud Avda. M A. Matta 99 Dp 901 - Santiago Sur Pj P Montt 843 Cs 20 - Recoleta Pje Andres Bobe 5221 - Maipu Norte De Chile 3014 - Maipu Jose P.alessandri 605 Bx 169 - Nunoa
¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile?