Pepe Rivas 544 M 7 Lt 7, Lebu

Informe completo de la propiedad en Pepe Rivas 544 M 7 Lt 7, comuna de Lebu, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 487-21, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pepe Rivas 544 M 7 Lt 7
Comuna Lebu
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 487-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Emilio Rubilar 428 - Antofagasta N Bogdanic 5451 Mz 27 St 13 - Copiapo Pje Cabo Pasten 394 - Ovalle St-a8 El Estero - Las Cabras Lt 1 Los Colliguayes - Quirihue Miraflores 147 - Victoria Austria 2162 - Valdivia Ls Radales Cs 3 - Puerto Varas Lt 31 Pl Xii 4 222 Cu - Cabo De Hornos Pp Prado 1681 Edif 8 Dp 33 - Quinta Normal Rene Olivares Becerra 1665 - Maipu La Palmilla 3754 - Conchali Barcelona 2077 Bx 135 - Providencia Hernando De Aguirre 1007 Bx 52 - Providencia Americo Vespucio 1400 Bx 112 - Nunoa Los Tuliperos Sur 13201 Dp 202 A 3 - Las Condes Las Araucarias 6803 - La Florida Luis Carrera 1721 Bd 89 - Vitacura Pj Rio Palena 3633 - San Joaquin Av V Mackenna 5557 - San Joaquin
¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación?