Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cam Primer Agua Km 6 . 14 Lt 1 D 1, Penco

Informe del inmueble en Cam Primer Agua Km 6 . 14 Lt 1 D 1, Penco, región BioBio, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 1280-372, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cam Primer Agua Km 6 . 14 Lt 1 D 1
Comuna Penco
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 1280-372
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ohiggins 447 La Huayca - Pozo Almonte Pje Los Ciruelos 533 - Coquimbo Sn Fco De Asis 64 - Ovalle Bernardo Ohiggins 1435 - Cabildo Pje 1 N 1063 Pb San Pedro - Rancagua Pb Castanos C 1 79 - Graneros Pp Chorrillos Sitio 41 - San Fernando Santa Rosa Lt A - Lolol Balmaceda 710 - 712 - San Javier Laguna Arcoiris 0130 - Victoria 21 De Mayo Pc 32 Lt 7 - Vilcun Lolocura Hj N 13 Y 28 - Carahue Pje Enrique Villa 0278 - Punta Arenas Oscar Bonilla 6035 Dp 102 - Lo Prado Los Robles 1781 - Penaflor Dr Johow 775 805 Torre B Bd 55 - Nunoa Las Torcazas 199 Bd 10 - Las Condes Calle B 7251 Mz K St 3 - Penalolen El Litre 1200 Dp 62 - Vitacura Llano Subercaseaux 2909 Dp 2106 - San Miguel
¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad?