Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Penco 20 E 4, Penco

Informe del inmueble en Penco 20 E 4, Penco, región BioBio, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 73-90, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Penco 20 E 4
Comuna Penco
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 73-90
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Dolores 3043 - Iquique Pje Gevuin 1563 - La Serena P Del Canelo 1543 - San Antonio San Nestor 126 Dp 32 - Los Andes Rio Loco 1492 - Rancagua Lote 11 Calle El Sauce 118 - Malloa Parcela 54 San Miguel De Calleuque - Peralillo Pasaje 1 487 Mz A Lt 6 - Concepcion Pasaje 1 1181 Mzclt 5 - San Pedro De La Paz La Gatica Lt 7 - Yumbel El Tirol 0180 Cs 135 - Temuco San Juan Coipue Lte 2 -d - Pitrufquen Chulchuy - Puqueldon Sector Cerro Galera - Coyhaique Hermanos Carrera 2727 313 - Maipu Marchant Pereira 1915 Bd 39 - Providencia Sn J De La Sierra 93 Bx 146 -bbd B 257 - Las Condes Cap Avalos 10570 - La Florida Pitrufquen 3338 - Puente Alto Jose Joaquin Prieto 10519 - San Bernardo
¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais?