Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Resto Del Fundo Penaflor Pc A, Penaflor

Informe del inmueble en Resto Del Fundo Penaflor Pc A, Penaflor, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 308-491, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Resto Del Fundo Penaflor Pc A
Comuna Penaflor
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 308-491
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pedro De Valdivia 455 - Copiapo El Sauce Pc 1743 - Valparaiso Las Pimpinelas 840 Bd 3 - Concon Calle Nueve 610 - Concon Ltc Miraflores 1481 - Chimbarongo St 82 Cho Medahue La Patagua - Santa Cruz C Panamericana Norte 418 - Chillan Cerro Murrinumo 482 - Chillan Lt 43 Pc 7 Bdo. Ohiglt 328 - Chillan La Achira St. 2 - Cobquecura Santa Rosa - El Carmen Calle San Cristian 0216 - Los Angeles Malalche Hj 6 - Cholchol Los Coigues 532 - Valdivia Pje Particular 1222 - Independencia Pj Virgilio 623 - Maipu W Martinez 1345 B Dp 31 - La Florida Parque Tolhuaca Nte 9196 - Penalolen Pje. Luis Bascunan 1852 Bx 357 - Lo Barnechea V Blanco Viel 1337 Bd B 70 - San Miguel
¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio?