Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro Correa 134 Cs 11, Penaflor

Informe del inmueble en Pedro Correa 134 Cs 11, Penaflor, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 306-224, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pedro Correa 134 Cs 11
Comuna Penaflor
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 306-224
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Rio Palena 514 - Arica Ernesto Marin Alvare 320 - Coquimbo Ramon Angel Jara 265 - Quilpue El Molino 115 Lt.a 13 - 14 Chacr Bellavi - La Cruz Lago Villarrica 523 - San Vicente Merced 579 - Curico Carvallo S/n S 15 Mz 10 - Coronel Las Hortencias Sexta Fj Km 8 - Gorbea Picarte Las Gaviotas - Valdivia Psje Los Manios 1204 - Puerto Montt Ten Ten - Castro General Prieto 1305 Dp 601 - Independencia Cruchaga Montt 760 Bx 26 - Quinta Normal Barrio Nuevo 1139 - Pudahuel San Pablo 7152 Dp 33 - Lo Prado Felipe Ii 4388 Dp 204 - Las Condes Av Apoquindo 5950 Bx 8102 - Las Condes Calle 3 Esq Calle 2 - Macul J Joaquin Vallejos 12469 - La Pintana Iloca 1071 - La Pintana
¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad?